Soluciones

IMG_20201214_151103

¿Porqué elegirnos?

Contamos con más de 10 años de experiencia además de ser una empresa orgullosamente MORELENSE que brinda soluciones sustentables para el ahorro en el consumo de energía eléctrica.

En nuestra empresa contamos con valores como:
  • Verdad
  • Confianza
  • Honradez
  • Lealtad
  • Profesionalismo
  • Orientación al cliente

¿Qué soluciones te ofrecemos?

Contamos con diversas soluciones sustentables que te ayudarán al ahorro del pago del consumo de energía eléctrica.

Bombeo solar

Pueden operar de forma directa y sólo cuando hay radiación solar, además se puede integrar un banco de baterías para aquellos sistemas que requieren respaldo de energía, y puedan operar al gusto del cliente durante las noches. También es posible que los sistemas que se usan en el bombeo solar directo, se acoplen con equipos que trabajan en corriente alterna, ya sea en conexión monofásica o trifásica.

Calentador Solar

El calentador solar recibe la radiación del sol y los tubos al vació calientan rápidamente el agua y la almacenan en el termo tanque dónde permanece hasta que sea utilizada.

Sistema de Calefacción Solar para Albercas

Brindamos soluciones para satisfacer el gusto de nuestros clientes, proporcionando temperaturas de agua, confortables en sus piscinas, haciendo uso de sistemas sustentables.

Sistema Fotovoltaico

Sistema que aprovecha la energía del sol para transformarla en energía eléctrica para que pueda ser utilizada por el ser humano, con la finalidad de proporcionar energía a sus equipos, ya sean domésticos, comerciales o industriales.

Nos encantaría ayudarte con tu proyecto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué puedo ayudarte?