Testimonios

Arq. Guillermo Acosta
Sistema De Calefacción Solar Para Albercas.
4/5

Estamos muy contentos con nuestro sistema, nuestra alberca no se utilizaba mucho porque estaba muy fría al momento de usarla, ahora con el Sistema de Calefacción Solar, Alcanza temperaturas de 34 grados.
Muy recomendable, la verdad que son trabajos de primera, tiene un sistema automático, muy fácil de controlar.

4/5

El Sistema funciona como lo esperaba, antes tenía que comprar tanques de gas por mes, ahora con mi calentador solar he hecho un gran ahorro de gas, ha cumplido con mis expectativas.


La verdad llegó a una temperatura muy elevada, en donde tenemos que regular, porque si sale muy caliente, pero eso es lo que buscábamos.

Mtro. Fernando Ceballos Barberí
Calentador Solar De 15 Tubos Evacuados.
Ing. José Humberto Rodríguez Navarro
Sistema De Bombeo Solar.
4/5

Mi sistema de Bombeo Solar me ha dejado muy satisfecho, lo que se planeó con el equipo se cumplió, funciona de maravilla, los costos son muy accesibles y sobre todo, de muy buena calidad.

4/5

La rehabilitación de calefacción solar para un sistema hidrónico existente de marca japonesa, y las luminarias solares autónomas, hasta el momento no han tenido dificultades, los equipos y la instalación fueron bastante buenas.

los módulos fotovoltaicos de las luminarias son de muy buena calidad, y los bancos de baterías son excelentes.

Tal cual, era lo que buscábamos

Ing. Ricardo Hernández
Sistema Hidrónico Y Luminarias Solares Autónomas.
Ing. Carlos Vázquez
Sistema De Calefacción Solar Para Albercas.
4/5

Me he sentido a gusto, la temperatura ha sido la adecuada, a pesar de ser un lugar con clima extremoso, Ciudad Camargo, Chihuahua. Muy buena atención cuando pedí asesoría para instalar mis colectores. La disposición que tiene el personal es excelente y brindan todo el tiempo necesario para aclarar dudas y atender preguntas, en general es excelente.

Ing. Carlos Vallejo
Sistema De Calefacción Solar Para Albercas.
4/5

Muy Profesionales, Me Mantuvieron Informado, Entregaron A Tiempo Y Sus Trabajos Fueron De Excelente Calidad. Aprovecho Mas La Alberca Ahora Que No Me Tengo Que Preocuparme Por Pagar Miles De Pesos Cada Vez Que La Quiero Calentar. Los Recomiendo Ampliamente.

Nos encantaría ayudarte con tu proyecto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué puedo ayudarte?